Colegas, al asumir la posición de Presidenta del Colegio Nacional de Periodistas de Panamá, asumí la defensa de mis amigos, compañeros periodistas y de todos los comunicadores a nivel nacional. Nunca he tolerado las injusticias. 
Hoy no es para menos. No soy moneda de plata para caerle bien a todo el mundo, pero al menos tengo dignidad. 
Dos colegas, comentaristas se han dedicado a denigrar nuestra reputación en los medios de comunicación. Uno de ellos nos ha atacado desde mucho antes, diciendo falsedades.
Incluso que esto venga de dos hombres contra dos damas, es ruin y cobarde. Me gustaría verlo a los ojos, a ver si es capaz de decirmelo en mi cara.
Hoy hemos conocido que otras personas averiguan situaciones personales de los dirigentes de gremios, incluyendo situaciones personales y laborales. Ya sabemos de donde vienen los ataques, responsabilizamos a esas personas de nuestro futuro e integridad personal.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
SOY SU AMIGO JUAN PACHANGA DE PANAMA MANOLO VASQUEZ EL DR BEN CASEY Y EL ES DR KILDER
CUANDO EREMOS MUCHACHOS SE TRASMITIAN UNA SERIE DE TV QUE TENIAN LOS NOMBRES DE EL DOCTOR KILDER Y NEL DOCTOR BEN CASEY Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL COLEGIO NOS PUSIERON LOS NOMBRES DE BEN CASEY Y KILDER Y UNOS CARNAVALES NOS VESTIMOS DE CASEY Y KILDER Y SI LOS COMPAÑEROS DE COLEGIO NO MIENTEN SALIMOS A FIRMAR AUTOGRAFOS YA DESDE TREMPRANA EDAD ERAMOS ARTISTAS.

Entradas populares de este blog

Juan Ramón Messina: ¿Crimen por venganza? El hombre que conocí como periodista

CASOS DE ABOGADOS QUE HAN SIDO ASESINADOS Y SUFRIERON ATENTADOS INCLUYENDO A FISCALES

Modelos y los nexos del narcotráfico en Panamá. Bajo investigación "La Chechi" Castroverde