Por qué no ir a FCS Fushion Cusine & Sushi Art. Grosería y mala atención al cliente

El pasado sábado fui a apoyar y disfrutar de la música de dos amigos Tito y Fabián, para departir el día previo al amor y la amistad.
Mi sorpresa fue cuando llegamos al lugar FCS Fushion Cusine & Sushi Art en Calle Uruguay, al ingresar y saludar a algunas amistades nos instalamos en una butaca donde estaríamos alrededor de 7  personas que pretendíamos departir en este lugar, de repente un hombre irrumpió  y nos exigió que teníamos que consumir champagne, vodka o whisky porque él tenía que facturar.  Quedé en shock.
Nunca había escuchado a alguien ser tan maleducado y hambriento de dinero, al decirle esto a  a los futuros clientes.
No por la exigencia que me tenía que parar de la butaca y estar de pie si quería quedarme, sino por el tono altanero y el desprecio, de quien luego supimos es el dueño del local,  y que de forma burda y grosera prácticamente provocó que nos fuéramos del sitio.  Quién con sus cinco sentidos después de lo que nos dijo  y de la forma como lo hizo se quedaría en un lugar como este?
Prácticamente con su actitud echó a la mayoría de los asistentes, que en grupos grandes decidieron irse del lugar. Allí creo que ni agua, ni soda, ni un jugo natural se puede consumir.
Dudo que sea un panameño por sus rasgos físicos, por el desprecio al cliente que mostró, porque realmente él no sabía si nosotros sí estábamos en capacidad de consumir.  Y claro que lo estábamos, eso era lo de menos.
Viendo tal atropelló al decirnos que nos movieramos del sillón y que no podíamos esperar al grupo de amigos, nos retiramos molestas.
Nunca, ni en Panamá ni en el exterior donde he estado en los más exclusivos restaurantes como de Los Angeles, Washington, Colombia,  por ejemplo o en Ginebra para decir algunos,  había tenido un momento tan bochornoso como este.
Quiénes están al frente de estos negocios?  Ogros?  Esto lo miran las autoridades del país, cuando llegan por ejemplo, extranjeros a visitar nuestro país y se encuentran con esta clase de gente que ofrece este tipo de servicios.  No hay respeto por los clientes.  Qué impresión se lleva la persona?
Ya entiendo por qué esta área tan movida está en total decadencia, y el Casco Viejo es lo mejor, está en el top.
Ahora, el respeto por quien tiene que ser bien atendido se perdió ya en nuestro país.
Les recomiendo a todos mis amigos, conocidos y lectores, que jamás pisen este restaurante, donde tengo entendido, luego que nos fuimos, otra clienta tuvo un inconveniente con el mismo dueño provocando que hasta la policía llegara al sitio por el irrespeto desmesurado de este personaje.
Qué verguenza que en nuestro Panamá tengamos gente sin modales ofreciendo malos tratos a los panameños y extranjeros que visitan el restaurante como Fushion Cusine & Sushi Art.
Le recomiendo al dueño de esto que se llama restaurante, que aprenda de nuestra Gloria del Boxeo panameño, Roberto Durán que en su Tasca en El Cangrejo lo que sobra es cordialidad, emoción, entusiasmo y cariño para todos los clientes nacionales y extranjeros que le quieren conocer.  Durán le puede dar clases de amabilidad y atención, porque en boxeo no le llegaría ni a los talones, ya se lo demostraron.
La educación comienza en su casa.
Un error que no volverá a ocurrir de entrar a un lugar donde el mal trato al cliente es lo principal.  La lección ya está aprendida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Ramón Messina: ¿Crimen por venganza? El hombre que conocí como periodista

CASOS DE ABOGADOS QUE HAN SIDO ASESINADOS Y SUFRIERON ATENTADOS INCLUYENDO A FISCALES

Modelos y los nexos del narcotráfico en Panamá. Bajo investigación "La Chechi" Castroverde