Chayanne me sigue conquistando

Estaba con una adrenalina "Gigante". Casi no voy al concierto, pero por cosas del destino se aplazó un viaje a Guatemala, ya mi rey, "Chayanne", había pasado por ese país centroamericano. El martes compré mi boleto a última hora para ir al megaconcierto "Gigantes 2" en Plaza Figali. Fue un 3 de octubre inolvidable.
Iba como todas las fanáticas, emocionada, con alegría y ganas de volver a escuchar a mi ídolo y gran amor de siempre Chayanne, a quien llamamos de cariño sus superfans "El Tremendo".
Ya en los palcos de Silver donde me correspondió mi puesto, la silla no existía, menos la de mi amiga Yiliskka, faltaba casi 1 hora y media para el concierto, mientras ultimaban detalles debido a la lluvia que cayó en la tarde.
Nunca esperé que el error de no existir la fila del asiento que me correspondía, me diera la oportunidad de ser más que una simple fans de Chayanne, sería invitada a un área exclusiva para corregir el error de Magic Dreams. Así comenzó mi noche en la Plaza Figali, para ver al chico que conocí a los 12 añitos y que hoy, más que convertido en una megaestrella de los escenarios, es uno de los cantantes con una superproyección internacional que junto a Marc Anthony, han llevado por América Latina y Estados Unidos un show de lujo, inigualable al mejor estilo de los boricuas más cotizados del mundo.
Es que, al ritmo de "Boom, boom" comenzó ese sueño hecho realidad, de ver a Chayanne, así como es él, con estilo, sencillo y a la vanguardia de la moda, interpretando sus canciones a viva voz, en tonos graves pero con ese agudo característico de una voz que ha conservado idéntica desde hace mucho tiempo.
La super orquesta y coros que lo acompañan es como si escucháramos sus cd, a pesar de su edad, sus bailes siguen siendo perfectos y la fuerza en el escenario contagia a más de cuatro, por tanto talento.
Fue un Chayanne más romántico en Panamá, esa fue la diferencia. Leí hoy, una crítica en Día a Día, que a Chayanne le faltó, pero realmente era un encuentro donde no podía incluir todo lo que nos ha preparado para sus shows, porque es compartido.
Ocho bailarines en escena, un concepto sexy, música de lujo y una interpretación para un público a su nivel. Todos los que conocemos a Chayanne sabemos que fue uno de sus mejores eventos, aunque no lo superará su show rojo, pero en Panamá, no nos llamemos a engaño, el más esperado era Marc Anthony, es un pueblo salsero y aunque ambos han tocado Hollywood, Marc tiene un talento sin igual, y una personalidad que se robó el cariño de todos.
Más allá de si nuestro Chayanne que reconoce, que Panamá fue el país, que lo desarrolló en parte como artista y que confío en su talento, fue él, fue simplemente el hombre que enamora por sus baladas inspiradoras al amor y que con su coqueteo y sonrisa conquista siempre a las panameñas.
Mi historia es de Chayanne para toda la vida, ese que nos canta Si tu te vas, Torero, Tu pirata Soy Yo, Completamente Enamorados y que no puede terminar sin una Fiesta en América.
Gracias por este mega-show, uno de los mejores y por la magia que irradias para hacernos felices por siempre con tu voz que me mantiene enamorada de ti.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Ramón Messina: ¿Crimen por venganza? El hombre que conocí como periodista

CASOS DE ABOGADOS QUE HAN SIDO ASESINADOS Y SUFRIERON ATENTADOS INCLUYENDO A FISCALES

Modelos y los nexos del narcotráfico en Panamá. Bajo investigación "La Chechi" Castroverde