VERSION 43 DEL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

La próxima semana comienza a vibrar la tierra del Son, Puya, Merengue y Paseo, donde se construirá una Casa en el Aire, donde vibra Mi Pedazo de Acordeón, al ritmo de la guacharaca y la caja.
Melodiosas voces y el folclor de nuestra vecina Colombia, dan inicio al grandioso Festival de la Leyenda Vallenata.
Este año estará dedicado a la memoria del gran Maestro Rafael Escalona, quién no lo recuerda.
Y es que Valledupar localizado en el Departamento del Cesar en Colombia en la Costa Norte, abre sus puertas a miles de extranjeros para demostrar el folclore y la cultura que los engalana.
La tierra del Cacique Upar, en el Valle bordeada por la Sierra Nevada, tiene como principales artistas a verdaderos profesionales del acordeón, la caja y la guacharaca, compositores, jóvenes, adultos, mujeres, hombres y cantadores de décimas. Para la escogencia del Rey y los reyes juveniles y aficionados.
Como artista invitado estará Mark Anthony quien tendrá la oportunidad de demostrar su versatilidad donde intervendrá con los Reyes Vallenatos.
La Parranda Vallenata inicia y Valledupar se viste de gala.
Actualmente el Rey Vallenato profesional recae en la figura de Sergio Luis Rodríguez acordionista de Peter Manjarres, ganadores ambos del Grammy Latino en la modalidad del Vallenato.
"Ya comienza el festival vinieron a invitarme"....lalalala uepa je. Ausencia Sentimental.

http://www.festivalvallenato.com/

Comentarios

GRISEL BETHANCOURT ha dicho que…
Perdòn, es "acordeonista o acordeonero"-
Estarán presentandose, Jorgito Celedón, Jean Carlos Centeno, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Jorge Oñate, Diomedes Díaz, Farid Ortíz, Checo Acosta, Joe Arroyo y muchos mássss.
Anónimo ha dicho que…
I have an extensive collection of swiss replica watches . I've got a favorite Rolex and a backup Omega and a formal Tag Heuer that only comes out when I get my suit dry-cleaned and head off somewhere really special.

Entradas populares de este blog

Juan Ramón Messina: ¿Crimen por venganza? El hombre que conocí como periodista

CASOS DE ABOGADOS QUE HAN SIDO ASESINADOS Y SUFRIERON ATENTADOS INCLUYENDO A FISCALES

Modelos y los nexos del narcotráfico en Panamá. Bajo investigación "La Chechi" Castroverde