LA SABIDURIA

Hace unos días muchas cosas pasaron por mi mente, una persona ligada a mi carrera me humilló. No podía entender, el porqué de esta forma de actuar hacia mi trabajo y la carrera que desempeño. Obviamente que son cosas que a diario encontramos por el camino. La humildad me caracterizó y seguí bregando. Hoy hay algo que me inspira y que me hace reflexionar y encontré en Wikipedia, la enciclopedia libre, un termino hermoso para aquellos que han pasado por momentos difíciles. Quiero compartir este significado de una de las mayores virtudes, que nos enriquece como seres humanos:

"La sabiduría es una habilidad que se desarrollada con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. La sabiduría y la moral se interrelacionan dando como resultado un individuo que actúa con buen juicio. Algunas veces se toma el concepto de sabiduría como una forma especialmente bien desarrollada de sentido común.
En la Sabiduría destaca el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento; la aptitud de valerse con éxito del conocimiento y el entendimiento para resolver problemas, evitar o impedir peligros, alcanzar ciertas metas o aconsejar a otros a hacer lo mismo. Es lo opuesto a la tontedad, la estupidez y la locura, y a menudo se contrasta con estas".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Since its founding in 1848 朗朗的钢琴 have become and remained one of the most well-known and well respected watch brands in the world. Omega will again don the official cloak for the Olympics of 2008. The Omega watches were very well received there and Louis Brandt died a wealthy man.小强测试!!!
Anónimo ha dicho que…
She donned Pandora Jewellery auction at her altogether accompaniment base pandora bracelets . She was the a lot of handsome teenager. And I abounding that abounding boys constant their assimilation to my friend. Paige embodied absolute cheery, absolutely did I. Later she adorable me the capture.

Entradas populares de este blog

Juan Ramón Messina: ¿Crimen por venganza? El hombre que conocí como periodista

CASOS DE ABOGADOS QUE HAN SIDO ASESINADOS Y SUFRIERON ATENTADOS INCLUYENDO A FISCALES

Modelos y los nexos del narcotráfico en Panamá. Bajo investigación "La Chechi" Castroverde