UN REENCUENTRO LA MISS Y SU ESCOLTA


Sorprendida me sentí, cuando vi en el podio del Domo de la Universidad de Panamá a una chica con cara familiar. Era nada más y nada menos que Diana Lucía Montilla, la Miss Colombia 2003 quien estuvo compitiendo en Panamá cuando se realizó el Miss Universo.

Tuve la oportunidad de custodiarla como escolta en este evento, al estar asignada al servicio especial en el SPI, y recordamos anécdotas de ese Miss Universo.

"Claro que me acuerdo", me dijo y nos dimos un abrazo efusivo. "A mi las caras no se me olvidan y menos del Miss Universo", expresó Diana.

Dice que ha estado varias veces en Panamá. Ahora pertenece al cuerpo diplomático de Colombia.

Es asesora del Canciller Fernando Araújo quien estuvo secuestrado y huyó de las Farc.

Panamá lo lleva en el alma, comentó con una sonrisa, esa vez era una de las favoritas pero no alcanzó la corona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
The swiss replica watch are calmly accustomed for their affably done guilloche dials, their onion crowns, and coin-edged cases. The aggregation has aswell specialized in a amount of under-the-dial complications, as able-bodied as some abundantly priced skeletonized pieces.

Entradas populares de este blog

Juan Ramón Messina: ¿Crimen por venganza? El hombre que conocí como periodista

CASOS DE ABOGADOS QUE HAN SIDO ASESINADOS Y SUFRIERON ATENTADOS INCLUYENDO A FISCALES

Modelos y los nexos del narcotráfico en Panamá. Bajo investigación "La Chechi" Castroverde